Pokemon Go: subir rapido de experiencia con Pidgey y Rattata

PidgeyPokemonGo

Decenas de Pidgeys, Rattatas y Zubats nos saludan a diario cuando jugamos Pokémon Go y probablemente habréis pensado que vaya rollazo con estos Pokémon que carecen de unos puntos de combate potente y que además no obligan a gastar Pokébolas y tiempo en ellos. Bueno el caso es que resulta que existe una razón muy interesante para darle la vuelta a esta invasión de bichos a priori inútiles.

Al parecer gracias a que el juego lleva más de dos semanas funcionando en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, un genio llamado Bai Chan Kheo, de la ciudad australiana de Melbourne ha dado con la tecla que nos puede hacer la vida más sencilla con nuestro camino en Pokémon Go. De tanto pensar y calibrar cómo reutilizar los Pokémon repetidos ha llegado a desarrollar una calculadora llamada PidgeyCalc. Esta herramienta vía web os permitirá saber cuánto rendimiento le podéis sacar a los Pidgeys, Rattatas, Caterpies, etcétera, que os sobran. Consultando previamente con la cantidad de los Pokémon mencionados y sus respectivos caramelos sabremos con exactitud cuánta experiencia es posible conseguir ayudados por el poder duplicador de los huevos de suerte (Lucky Eggs).

De este modo, será mucho más accesible escalar en la meritocracia que nos propone el videojuego Pokémon Go y llegar a niveles de 20 hacia arriba ya no será una quimera ni tampoco requerirá de emplearse a fondo en maratonianas sesiones de hacer check in en las todas las pokeparadas y cazar a lo loco todo Pokémon que se nos cruce. Por tanto, con PidgeyCalc podemos recuperar parte del carácter RPG que tenían originalmente los cartuchos de la saga en las añoradas Gameboys.

Si queréis saber más sobre PidgeyCalc os sugiero que os empapéis de los tuits y consejos que el amigo Bai Chan nos regala a través de su twitter.

Vía Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s