Cómo conseguir pokeballs en Pokémon Go

Pokeballs Superballs Ultraballs Masterballs Pokemon Go
Pokéballs, Superballs, Ultrabals y Masterballs de Pokémon Go

Pokémon GO a estas alturas un mes después de estar disponible en España sigue en la brecha como una de las aplicaciones gratuitas más deseas, sólo superada temporalmente por la aplicación de Radio Televisión Española que nos ofrece visualizar las señales en directo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre otras cosas de la mayor cita del deporte a nivel mundial.

Y aunque la mayoría de jugadores se encuentran en un alto nivel con mucho experiencia habiendo consultado cientos de noticias, vídeos de youtubers y experimentado diariamente con su cuenta de Pokémon Go. Sin embargo, todavía muchas personas están llegando a la fiebre de Pokémon Go, por eso me decidí a explicar algo que preocupa al principio sobre todo cuando se acaba de empezar ¿Cómo conseguir pokéballs en Pokémon Go?

Las pokéballs son algunos de los objetos virtuales más esenciales en el videojuego para móviles Pokémon Go. Estas particulares esferas nos permiten capturar los Pokémon salvajes que aparecen digamos de manera orgánicas, quitando los que salen de evoluciones y huevos.

Por tanto, para ser conseguidas las Pokéball se pueden conseguir básicamente de dos maneras diferentes:

  • Método A para conseguir pokéball: ir directo a todas las poképaradas que estén a nuestro alrededor. Al tocar y hacer girar una poképarada saltan pociones, revivir, huevos, y cómo no las pokéballs. Las superballs que se caracterizan por ser azules y aparecen cuando se tiene el nivel 11, mientras que las deseadas ultraballs que te garantizan con un mayor porcentaje de acierto las capturas se consiguen una vez alcanzado el nivel 20.
  • Método B para conseguir pokéball: comprarlas en la tienda online que está dentro de Pokémon Go. En el perfil de nuestro avatar de entrenador Pokémon debemos tocar el icono con la moneda con la esfigie de Pikachu. Estas monedas se denominan literalmente como Pokémonedas (Pokécoins en inglés) y se puede comprar directamente en la tienda online o bien se pueden conseguir subiendo Pokémon en los gimnasios que sean de nuestro mismo equipo y que tengan plaza libre para dejar ahí un Pokémon. En caso de que no haya espacio libre para ti, lo puedes crear subiendo el nivel del gimnasio al siguiente estrato piramidal.

Por último os sugiero el visionado de este vídeo sobre cómo conseguir pokéballs gratis y sin trucos extraños:

Anuncios

Un comentario sobre “Cómo conseguir pokeballs en Pokémon Go

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s